Selena Gomez le envió un mensaje a Jennifer Lopez después de ir a su concierto
Gossip

Selena Gomez le envió un mensaje a Jennifer Lopez después de ir a su concierto

Le agradeció porque se sintió súper libre esa noche

Por: Sam Quesada

Jennifer Lopez compartió un hermoso mensaje que le escribió con sus fans que le escribió Selena Gomez después de ir a uno de sus conciertos en Las Vegas. En el mensaje Sel le dijo a JLo que se sintió una mujer y que "Dios le hablo", ok, suena muy raro pero no olviden que Selena Gomez es cristiana y que JLo es católica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

También te puede interesar: La mamá de Justin Bieber tuiteó sobre Selena Gomez

Selena Gomez le dijo a Jennifer Lopez que estuvo increíble esa noche durante su presentación y que no quiso molestarla mientras tenia un momento. Le explicó que su vuelo salía esa noche, pero que si no se hubiera quedado y se disculpó por eso. También le dijo que esa noche la inspiró muchísimo y no se había sentido tan libre en toda su vida, le dio las gracias por lo mismo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Al final del mensaje fue cuando Selena Gomez le dijo a Jennifer Lopez que quería decirle lo maravillosa que Dios cree que es y que Dios habló con ella a través de su espectáculo esa noche y que la hizo sentir como una mujer y que la quería muchísimo. JLo compartió el mensaje y escribió "¡Te quiero Selena Gomez!" acompañado de un emoji de manitas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Selena Gomez anunció que estaría lejos de las redes sociales por un tiempo y eso se debe entre algunas cosas a que lleva 5 años luchando contra la depresión y la ansiedad, muchas de las crisis que sufría eran provocadas por comentarios negativos de personas por cada cosa que hacía, así que el hecho que se sintiera libre y feliz por una noche gracias a Jennifer Lopez es algo increíble.