Selena Gomez y Julia Michaels estrenan nuevos tatuajes de amistad
Gossip

Selena Gomez y Julia Michaels estrenan nuevos tatuajes de amistad

Las cantantes tuvieron una noche mágica y sellaron su amistad con matching tattoos.

Por: Van Reyes

Selena Gomez y Julia Michaels se convirtieron en el centro de atención después de que ambas compartieran el escenario para interpretar su tema 'Anxiety'. Esta noche estuvo llena de sorpresas y felicidad, convirtiéndose en el momento perfecto para que ambas cantantes decidieran sellar su amistad no sólo con un beso, sino con un tatuaje. OMG!

Te podría interesar: Selena Gomez besa a Julia Michaels en medio de su concierto

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Después de que el concierto de Julia Michaels llegara a su fin, ella y Selena Gomez se dirigieron hacia el backstage, donde marcarían para siempre sus vidas y sus pieles en honor al gran lazo de amistad que las une. Las cantantes compartieron un par de stories en Instagram donde aparecían junto a un par de tatuadores que estaban listos para plasmar en sus pieles un diseño que se mantuvo como un secreto durante varias horas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Brad Reis tattoo (@bradreis_tattoo) el

En dichos videos, podemos observar cómo Julia y Selena están tomadas de la mano mientras eligen el sitio especial de sus manos donde llevarán sus tatuajes. Con la ayuda del tatuador, encontraron el punto ideal para hacerse su tattoo y sellar su amistad. Más tarde, compartieron otro par de fotos donde aparecían muy sonrientes después de haber realizado este acto tan significativo. Aww!

Instagram @selenagomez
Instagram @selenagomez

Después de varias horas, Selena Gomez compartió una foto donde se puede observar de cerca que el tatuaje que se hizo junto a Julia Michaels es nada más y nada menos que una flecha, la cual Sel afirma que apuntará justo hacia su amiga para siempre. Aww!

Instagram @selenagomez
Instagram @selenagomez

¿Tú te harías un tatuaje con tu bff? ¡Deja tu comentario!