A Selena Gomez le duele ver a Justin Bieber con Hailey Baldwin
Gossip

A Selena Gomez le duele ver a Justin Bieber con Hailey Baldwin

No quiere regresar con él, pero aún siente algo fuerte por Justin. 

Por: Nación Rex

Parece ser que está de moda regresar con el ex. Ahora que Gigi Hadid volvió con Zayn Malik, todos pensamos que Justin Bieber también volvió con Hailey Baldwin después de que han sido descubiertos pasando el tiempo juntos. Obviamente, aunque lo oculta muy bien, Selena Gomez no se siente tan bien con esto. 

En primera, todas creíamos que este regreso de Bieber y Baldwin iba a ser súper inocente como cualquier reunión amistosa, después fueron descubiertos juntos en más ocasiones de las que creíamos. Entonces, ¿qué está pasando? ¿Regresaron? 

Selena Gomez, como todas nosotras, está expuesta a todas estas noticias, por lo que fuentes cercanas a la cantante han comentado a The Hollywood Life que le duele ver a Justin con su ex, Hailey Baldwin, pues eso significa que decidió cambiar de página definitivamente. 

Ella tiene todavía sentimientos hacia él, aunque sabe totalmente que no volverá con Justin, sin duda le duele ver este tipo de fotos. Sin embargo, ella sabe que Justin es libre y puede salir con quien quiera. 

 

(COMING SOON)

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

En cambio, Hailey tiene sentimientos encontrados con el regreso de Justin Bieber a su vida, pues según The Hollywood Life, ella está súper feliz de que él está de regreso, pero le da miedo que vuelva a desaparecer como la vez anterior. 

Sin duda entendemos perfecto a ambas, después de todo nunca se sabe qué piensa hacer Justin con su vida personal. Hace algunas semanas estaba seguro de que su soltería era mil veces mejor, pero ahora con su cercanía a Hailey, ya empezamos a dudar que sea realmente lo que quiere. 

Temas

  • OMG!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS