Selena Gomez pone en debate a los fans sobre su relación con Justin Bieber
Gossip

Selena Gomez pone en debate a los fans sobre su relación con Justin Bieber

Tras el estreno de 'Lose You To Love Me' de Sel, los fans han comenzado a atar cabos...

Por: Alejandra Cortés

Selena Gomez ha lanzado la canción que tanto estábamos esperando, "Lose You To Love Me", posiblemente, una indirecta para su ex, Justin Bieber, o solamente, tenía la intención de crear un single con el que muchas personas se pudieran sentir identificadas. Aunque la segunda opción podría ser menos viable, sabemos para quién va dirigida esta melodía. ¿No?

En Twitter, los seguidores de la texana no pudieron resistirse a hablar acerca de la letra de este estreno; lanzando opiniones acerca de lo que fue Jelena. Pues la cantante hace incapié de cuánto fue el tiempo que le tomó al canadiense "sustituirla". OUCH!

¿Estás lista para conocerlas?: Creepypastas que sí sucedieron en la vida real

Casi un mes después de la boda religiosa entre Justin y Hailey, Sel ha salido a contar un poco de lo que fue su sufrimiento durante todo este tiempo, aceptando que su exnovio, la hundió e incluso parecía disfrutar del dolor que le estaba causando. 

Un video en blanco y negro, grabado con un iPhone 11 Pro, en el que podemos ver a la exchica Disney sentada frente a un espejo, cantando y mostrando un sinnúmero de sentimientos. 

¿Qué piensas de lo que Selena quiso decir en esta nueva canción?