Selena Gomez admitió pasarla mal antes de su crisis
Gossip

Selena Gomez admitió pasarla mal antes de su crisis

A fines de septiembre, Selena Gómez admitió que había tenido “un par de meses raros”. Semanas más tarde, se confirmó que fue internada casi al mismo tiempo…

Por: Alexa Guerrero

Hace unas semanas, antes de la noticia de que Selena Gomez había sido internada en el psiquiatra por una crisis emocional, Selena Gomez reveló en Instagram que tomaría un descanso de redes sociales y le dijo a sus fans que “todo estaba bien”, pero algunos creen que Selena ha pasado malos ratos debido a Justin Bieber…

Selena Gomez no explicó exactamente qué tan “extraños” habían sido los últimos meses para ella. Sin embargo, las fechas coinciden sospechosamente con eventos relacionados a su ex Justin Bieber, quien se comprometió con Hailey Baldwin este 2018.

Es probable que, a pesar de que Selena Gomez tal vez ya haya olvidado a Justin Bieber, estas noticias no hayan sido fáciles de escuchar. Además, Selena Gomez está bajo constante presión, lo cual causó que el recuento de sus glóbulos blancos bajara peligrosamente, como resultado de su trasplante de riñón el año pasado.

Según informes, Selena Gomez no quería seguir las órdenes de los médicos de permanecer internada y, al parecer, intentó arrancar los medicamentos intravenosos de sus brazos al intentar escapar, según reportó el sitio TMZ.

Selena Gomez está recibiendo terapia conductual en un centro de tratamiento desconocido. La cantante siempre ha sido abierta respecto a su batalla con la ansiedad y la depresión y, según informes, Selena está comprometida a abordar sus problemas. Sin embargo, ver los encabezados respecto a ella y Justin Bieber en todos lados, no ha de ser fácil para ella, sin embargo, este es el último de sus problemas…

No parece realmente justo decir que Selena Gomez sólo está pasando por lo que está pasando debido a Justin Bieber, ya que sus problemas de salud física y mental pueden llegar a ser completamente agotantes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Temas

  • Get well soon

Comentarios

Te puede interesar