Selena Gomez tuvo graves complicaciones por su trasplante de riñón
Gossip

Selena Gomez tuvo graves complicaciones por su trasplante de riñón

¡Pudieron haberla llevado a la muerte!

Por: Susana Guzman

El año pasado, después de habernos enterado del trasplante de riñón al que fue sometida Selena Gomez debido a la enfermedad de Lupus que padece la cantante, no supimos más detalles. En una entrevista para la revista W, Francia Raisa, la actriz y amiga que donó un riñón a Selena, dio más detalles sobre lo que vivió la cantante tras su recuperación. Y entre estos detalles, reveló que Sel pudo haber muerto. 

Esto es algo muy alarmante. Tal parece que la recuperación de Sel fue muy complicada, a tal grado que tuvo que someterse a una cirugía de emergencia. Esta cirugía implicaba sacar una vena de la pierna de Sel y construir una nueva para que el riñón no se moviera de lugar. Según Francia Raisa, podría haber muerto. 

En la entrevista, Francia Raisa contó cómo era la vida para ellas en ese momento y lo difícil que fue para ambas poder superar esta cirugía: 

"No quería comer, no quería beber nada. Selena también tenía una complicación. Unas horas después de nuestra cirugía, me desperté y recibí un mensaje de texto que decía: 'Estoy realmente asustada.' Mi riñón estaba muy activo, y cuando cambió me rompí una arteria. Tuvieron que llevarla a cirugía de emergencia, extraerle una vena de la pierna y construir una arteria nueva para mantener mi riñón en su lugar. Podría haber muerto."

Además, también contó por qué no quisieron comentar nada a los medios cuando ocurrió todo. Pues para ella es muy importante mantener en privado su vida, por lo que mantener la vida de Sel privada también sería una prioridad.

"No queríamos contarle a nadie porque la recuperación fue muy difícil para nosotros, y pasamos por una depresión en ese momento. Como que solo queríamos ser normales y no tener esa atención en nosotros."

Recordemos que el trasplante de riñón se debe a la enfermedad de Lupus con la que ha estado batallando Selena. Antes de la operación, la cantante había cancelado una gira debido a la enfermedad, además de que necesitaba controlar su ansiedad y depresión. 

Temas

  • OH NO!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS