Selena Gómez siendo mesera por un día
Gossip

Selena Gómez siendo mesera por un día

Todos quedaron sorprendidos

Por: Andrea Mota

Selena Gómez sorprendió a sus millones de fans (y al mundo en general) al demostrar a pesar de la fama no tiene ningún inconveniente en mostrar que no tiene problemas en servir. ¿Qué por qué lo decimos? Pues recientemente se difundió un video en las redes sociales donde se puede ver a la joven como mesera.

Hace tres días la cantante compartió algunas fotos en sus Instagram, en una de ellas se podía ver que posaba junto a un restaurante llamado Selena´s Dinner, sin embargo fue ayer cuando el video de ella en las mesas tomando los pedidos hizo que sus fans la felicitaran, ya que consideran de que sigue siendo muy humilde y no se le ha subido la fama.

Sin embargo esta no es la primera vez que Sel atiende mesas, pues eso lo hacía como parte de su personaje Alex Russo en el programa de Disney Channel, Hechizeros de Waverly Place, aunque en esta ocación no lo hizo como actuación si no fue debido a que su amigo Connar Franklin se lo pidió como un bonito gesto para sorprender a los presentes.

Gómez está filmando una película de zombies al lado de Austin Butler, quién es novio de Vanessa Hudgens, y Luka Sabbat, además de ser dirigida por Jim Jarmusch. La película se llamará The Dead Don´t Die y tiene a los fans expectantes, pues quizá el corto de terror experimental en que salió es lo que llamó la atención del director y por eso decidió darle un lugar en el film.

Temas

  • VIDEO

Comentarios

Te puede interesar