Gossip

Selena Gomez revela la cicatriz de su trasplante por primera vez

Selena Gomez tuvo un trasplante de riñón y esta chica revela que no fue sencillo aceptar las secuelas de dicho proceso

Por Angelica Ruiz

- 24/09/2020 11:15

La cantante Selena Gomez mostró la cicatriz de su trasplante y habló de la importancia de aceptar todos los tipos de cuerpos.

Han pasado algunos años desde que una amiga de Selena Gomez le donó un riñón, pero fue hasta ahora que la cantante mostró la cicatriz de este proceso para compartir su pensamiento sobre la percepción que tenemos de los rasgos fuera de los estereotipos.

Cuando Francia Raisa le donó un órgano a Sel, no solo tuvo un buen gesto con su amiga, sino que la ayudó a optimizar su estilo de vida al mejorar su salud. Pero las secuelas de este proceso quirúrgico no fueron fáciles de aceptar para Selena.

De acuerdo con ella, le resultaba difícil mostrar la forma en que ahora lucía su cuerpo, pero el tiempo la ayudó a darse cuenta que su valor va más allá de cómo se ve.

Selena Gomez no teme a mostrar su cicatriz

Tal como lo describe TMZ, la intérprete de Same Old Love compartió una imagen en traje de baño desde su cuenta de Instagram, donde además la vemos posar con confianza y mostrando estratégicamente la cicatriz en su pierna, de manera que fuera claramente visible a la cámara.

Selena Gomez además preparó una descripción inspiradora que acompañó su publicación, donde hablo sobre cómo se había sentido en los últimos años con respecto a su cuerpo y el logro que fue cambiar de parecer:

Cuando me trasplantaron un riñón, recuerdo que fue muy difícil mostrar mi cicatriz al principio. No quería que estuviera en las fotos así que usaba cosas que la cubrieran. Ahora, más que nunca, me siento confiada con quien soy y lo que enfrenté…y estoy orgullosa de eso.

Selena Gomez sabe muy bien que así como ella, hay otras personas lidiando día a día con las inseguridades que les causa su cuerpo, por lo que este post se convirtió en un mensaje importante y lleno de motivación para sus fans.

Hace poco, Sel lanzó al mercado su línea de maquillaje Rare Beauty, pero algunos rumores señalaron que había copiado el estilo de Fenty Beauty, te contamos por qué.

En esta nota

  • CONFIDENCE
  • Selena Gomez
  • Cicatriz
  • Auto aceptación
  • Trasplante de órganos

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Gossip