Selena Gomez y Niall Horan podrían estar saliendo de nuevo
Gossip

Selena Gomez y Niall Horan podrían estar saliendo de nuevo

Ambas celebs han estado muy cercanas, ¿será alguna señal de Cupido?

Por: Karen Mondragon

Hace 4 años, Niall Horan y Selena Gomez protagonizaron rumores de romance, aunque nunca se pudo confirmar nada. Sin embargo, parece que esta vez si podría darse algo entre ambos. 

Recientemente se les ha visto juntos, primero en una cena para celebrar el lanzamiento de "Nice to meet ya", el nuevo single de Niall y ahora, el británico publicó a través de sus Stories de Instagram una selfie frente a un cartel publicitario de Selena, incluso la etiquetó. 

Cody Simpson sorprende a Miley Cyrus con una serenata en el hospital

Ambos se encuentran en el mejor momento de sus vidas, así que sería una gran oportunidad para iniciar una relación y algunos de sus fans no pueden evitar comenzar a shippearlos, pues aseguran que harían una gran pareja. Por si fuera poco, en redes sociales circulan fotografías de Selena, supuestamente, a las afueras de la casa de Niall en Los Ángeles. KHÁA Esto incrementa los rumores de que hay algo pasando entre ambos.

¿Romance, colaboración o simple amistad? Hasta ahora, ninguno de los dos ha dicho nada al respecto,  pero la cantante hizo público su apoyo al británico con "Nice to meet ya".