Selena Gomez rechazó a Justin Bieber
Gossip

Selena Gomez rechazó a Justin Bieber

¡Y ella está lista para salir adelante sin él!

Por: Nación Rex

Terminar una relación siempre es muy difícil para todos y para Selena Gomez ha sido aún más complicado después de la turbulante relación con Justin Bieber. Sin embargo ella ya está dispuesta en salir adelante y no regresar con Justin Bieber. ¡Ella va a cerrar ese capítulo y todos los de sus ex novios!

Selena ya no quiere volver con sus ex novios, incluyendo a Justin Bieber y The Weeknd. Para ella fueron personas muy importantes en su vida y les desea lo mejor, pero no está dispuesta a volver a abrir una historia que no le hace bien. Prefiere mantenerse alejada de ellos y desearles lo mejor. 

Una fuente cercana a Selena confesó a The Hollywood Life que ella no ha hablado con Justin Bieber ni con The Weeknd. Prefiere mantenerse alejada, aunque ha sido más complicado en el caso de Bieber, porque van a la misma iglesia. 

"Selena sabe que es inevitable que ella y Justin se crucen de camino. Van a la misma iglesia, así que va a suceder, y ella está mentalmente preparada para sonreír, asentir con la cabeza y seguir."

 

Japan

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

¡Cuánta fuerza tiene Selena! Sin duda nos está mostrando que es todo un ejemplo a seguir por su intención de dedicarse a su carrera y continuar su vida. Ella está muy emocionada por todo lo que se viene para ella. 

"Selena está en un lugar realmente bueno en este momento, y sabe que su madre tenía razón sobre Justin. Ella sólo tenía que terminar las cosas según sus términos, y necesitaba un cierre, que finalmente tiene. Ahora lo tiene y se siente muy emocionada por su futuro otra vez."

 

Temas

  • You go giiirrrrl!

Comentarios

Te puede interesar