Disfruta del estreno de Break The Silence: Persona, la película de BTS
Selena Gomez recibe críticas tras presumir su nuevo tatuaje
Gossip

Selena Gomez recibe críticas tras presumir su nuevo tatuaje

Los fans no han evitado comparar el tatuaje de la celeb con el de su exnovio, Justin Bieber.

Por: Alejandra Cortés

Después de dos años en los que Sel no se presentaba en un escenario, la celebridad mostró mucha emoción por poder presentarse en los AMAs 2019, y cantar en vivo algunas de las canciones que conforman su nuevo álbum. YAASS!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Sin embargo, algunos usuarios no hablaron acerca de su presentación, si no de las fotos que Gomez subió a su cuenta de Instagram; un collage en el que muestra su preparación para los premios. Entre esas instantáneas, se encuentra una donde presume un tatuaje en el muslo de unas manos juntas, haciendo oración con un rosario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Los fanáticos han señalado que el tattoo que Selena ha enseñado, es muy parecido al que su exnovio Justin Bieber tiene en el tobillo. La única diferencia, es que el de Justin no tiene un rosario, pero la silueta es muy parecida. Omggg!

Muchos de sus seguidores le preguntaron la razón por la cuál se haría el mismo tatuaje que su ex. Una de las cosas que mantenían a ambos juntos, era su creencia en Cristo, sin lugar a dudas, es normal que ella también quisiera llevar de alguna manera, una imagen de la religión que profesa.

¡No dejes de leer la nota! Conoce a todos los ganadores de los AMAs 2019

¿Crees que lo hizo por tener algo similar a Justin BieberDeja tus comentarios.