Selena Gomez explica la importancia de Rare Beauty, su línea de makeup
Gossip

Selena Gomez explica la importancia de Rare Beauty, su línea de makeup

La cantante quiere realizar un cambio en la percepción de los estandares belleza

Por: Angelica Ruiz

Hace un par de meses la cantante anunció que estaba preparando un proyecto muy especial y, como ya estaba alistando los últimos detalles, finalmente podía anunciar de qué se trataba. Así fue como nos enteramos de su línea de maquillaje ‘Rare Beauty’ y ella ha revelado un poco más sobre los objetivos que persigue este proyecto.

Selena Gomez ha estado bajo la mira de los reflectores desde temprana edad, por ello, ha sido blanco de críticas y comentarios que no siempre son muy agradables, ella sabe muy bien las dificultades que se enfrentan cuando intentas adaptarse a los estereotipos de belleza poco reales que delimitan quién es bonita o atractivo y quién no lo es. Desde hace tiempo Selena se ha manifestado en contra de ese tipo de prejuicios, motivando a sus fans a mantenerse fieles a sí mismos y no hacer caso a quienes tratan de moldearlos de acuerdo a sus expectativas. Si bien esto lo ha expresado a través de su música y sus comentarios, ‘Rare Beauty’ es otra plataforma mediante la cual Selena está realizando una aportación al cambio en las limitantes que se tienen sobre la idea de la belleza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

En una entrevista con Interview Magazine, la cantante dijo que con esta línea de maquillaje quería abrir las facilidades para que las personas puedan sentirse geniales. Para ella no se trata de que las personas necesiten estos productos para sentir que son atractivas, sino de hacer y usar cosas que te hagan sentir bien.

Ante un panorama donde hay tanta presión para que las personas intenten verse de una manera en particular, ‘Rare Beauty’ buscará eliminar esa línea que separa lo que, de acuerdo a estándares de belleza de moda, está bien o mal. Por ello, Sel afirma que para las campañas publicitarias buscaron ‘gente real’, personas que puedes ver mientras vas por las calles, que conoces y con los que te identificas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Selena Gomez desea que, con ayuda de su línea de maquillaje, las personas puedan sentirse a salvo y confiadas porque se sienten seguras de sí mismas. La cantante ha pasado por muchas dificultades a lo largo de su carrera, por lo que ha decidido utilizar el alcance que tiene para ayudar a los demás. Tal como ha opinado con respecto a los estándares de belleza, la chica también confesó anteriormente que sufre de un trastorno bipolar, por lo que ha invitado a sus seguidores a no tener miedo y a informarse para poder tener un mejor estilo de vida y disfrutar de cada día.