Selena Gomez anuncia su línea de maquillaje Rare Beauty
Gossip

Selena Gomez anuncia su línea de maquillaje Rare Beauty

La cantante ha trabajado en este proyecto desde hace dos años

Por: Angelica Ruiz

A través de un en vivo en su cuenta de Instagram, Selena Gomez dio a conocer su introducción al mundo del maquillaje con su línea Rare Beauty. La cantante se dejó ver muy emocionada mientras daba la noticia.

Tengo un gran gran anuncio que hacer. Las noticias se van a filtrar así que por supuesto tenía que ser la primera en decírselos. Estaré lanzando mi propia línea de belleza, se llama Rare Beauty. Esto es algo en lo que empecé a trabajar hace dos años.

Selena se mantuvo hablando con precaución tratando de no mencionar ninguna de las sorpresas que está ansiosa por compartir con el mundo, pero adelantó que se trata de ayudar a los demás a lidiar con la presión que ciertos estereotipos ponen ante nosotros, por lo que espera que su marca pueda hacer sentir a las personas cómodas, sin percibir que debe lucir de determinada forma o usar ciertos productos solo porque son una tendencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

La línea que Selena ha creado con ayuda de especialistas saldrá a la venta durante este verano y ya puedes visitar su sitio web en rarebeauty.com

Además, la cuenta en Instagram del Revival Tour ha sido renombrada para poder redirigir su enfoque hacia la promoción de la línea de maquillaje, por lo que todos los post pasados han sido eliminados.

Si te perdiste la transmisión en vivo de Selena, puedes verla aquí: