Gossip

Fenty Beauty acusa a Selena Gomez de plagio con Rare Beauty

Selena Gomez acaba de lanzar Rare Beauty, pero recibió algunas críticas sobre un posible plagio

Por Angelica Ruiz

- 03/09/2020 11:42

La marca de maquillaje de Rihanna envió un mensaje sobre la nueva línea creada por Selena Gomez, ¿Rare Beauty es una copia?

Selena Gomez acaba de lanzar un proyecto en el que ha trabajado desde hace un largo tiempo, se trata de su línea de maquillaje bajo el nombre de Rare Beauty. Selena planteó desde hace tiempo que quería aportar un poco al cambio en las percepciones que se tienen de la belleza, señalando que la línea entre lo que los estereotipos señalan como bien o mal debería desaparece, pero a pocos días de su lanzamiento, las críticas para su marca ya aparecieron y se les acusó de plagio. WHAT?

Tras ver el nuevo proyecto a cargo de Selena Gomez, algunos comentarios acerca de su similitud con Fenty Beauty se hicieron presentes, pero fue cuando esta marca propiedad de Rihanna habló al respecto que una batalla en las redes comenzó.

¿Crees que Rare Beauty copió el diseño de Fenty?

Para nada 0%
Sí, claro 0%
Son un poco parecidos 0%

La cuenta en Instagram de Fenty Beauty realizó una publicación con una fotografía de algunos tonos de base para maquillaje pertenecientes a su marca, la cual acompañó del texto:

Cuando estás tratando de resplandecer sobre ellos pero solo te ves brilloso

Los productos mostrados en la imagen son algunos de los que fueron señalados por su supuesta similitud con los nuevos artículos de Rare Beauty, por lo que muchos consideraron que esta publicación fue una insinuación a que Selena Gomez había copiado sus diseños.

La publicación se llenó de respuestas donde se les acusaba de poco profesionales y se señalaba que el mundo necesitaba que las mujeres se apoyaran entre ellas, no que compitieran siempre. Pero no todos estuvieron en contra de este post, pues algunos usuarios de Instagram comentaron la imagen señalando la copia, lo que motivó a Fenty a responderles y formar una discreta alianza de acuerdo con los fans que defendieron a Sel.

Sin embargo, entre las críticas y discusiones, también salió a relucir que los empaques de ambas líneas de belleza fueron diseñados por la misma compañía: ESTABLISHED. Esto podría explicar las similitudes que existen entre los productos, pero otros usuarios de las redes sociales también han señalado que muchos artículos del mundo del maquillaje comparten ciertas cualidades, por lo que Rare Beauty solo se estaría adaptando al mercado, mas no copiando a alguien en particular.

Mientras tanto, Selena Gomez continúa viendo buenos resultados para su más reciente lanzamiento musical, si te gustó el video que Sel y BLACKPINK lanzaron para Ice Cream, dale un vistazo a estos outfits inspirados en el clip.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Gossip