BTS postula Dynamite para la próxima entrega de los GRAMMY
Selena Gomez explica por qué siente que el éxito de 'Rare' no es auténtico
Gossip

Selena Gomez explica por qué siente que el éxito de 'Rare' no es auténtico

Algunos criticaron a la cantante por "suplicar" por reproducciones.

Por: Vanessa Reyes

'Rare', el más reciente álbum de la cantante, se colocó en la cima de la lista de Billboard al poco tiempo de su lanzamiento, sin embargo esto no dejó muy contenta a Selena Gomez debido a los métodos por los que lo logró.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Al poco tiempo del lanzamiento del álbum, la cantante compartió en sus historias de Instagram que había notado que 'Rare' se encontraba en una competencia reñida por el primer lugar de la lista de Billboard con otro disco, refiriéndose a 'Please Excuse Me for Being Antisocial' del rapero Roddy Ricch.

Más adelante expresó que, aunque siempre dice que los números no son lo más relevante para ella, sin duda le gustaría que el álbum más importante de su carrera llegara al número 1, pidiéndole a sus fans que hicieran stream de su música en todas las plataformas.

El rapero no dudó en twittear a modo de burla una respuesta a lo dicho por Selena, lo cual desencadenó una serie de críticas acerca de si Sel estaba suplicando por reproducciones.

La cantante confesó que se sientió avergonzada por haber insistido a sus seguidores en hacer stream de su música pues lo percibió como poco auténtico de su parte. ¿Qué opinas tú? Deja tu comentario.