Selena Gomez preparó una sorpresa para sus fans por el lanzamiento de 'Rare'
Gossip

Selena Gomez preparó una sorpresa para sus fans por el lanzamiento de 'Rare'

La cantante se pasó la Navidad preparando los increíbles regalos...

Por: Alejandra Cortés

Selena Gomez utilizó el 2019 como el año en el que regresó a la música, trayendo consigo su álbum titulado "Rare", el cual sale, 4 años después de "Revival", disco que salió en el 2015

¿Reconciliación? ¿Brad Pitt y Jennifer Aniston retomaron su relación?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Sel ha demostrado lo feliz que se encuentra de estar de vuelta, y el gran éxito que tuvo su primer sencillo y del que todos creemos que va completamente dedicado a Justin Bieber, "Lose You To Love Me", single con el que regresó también a los escenarios en los AMAs 2019

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de VSG (@taewigomez) el

La cantante utilizó su cuenta de Instagram para compartir algunas fotos de cómo estaba pasando su Navidad, la cual constó de firmar 4.000 copias de "Rare" y de las 10 mil que son en total. Sel tituló la foto de la siguiente manera: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

¡Feliz Navidad y muchas, muchas bendiciones para ti y tus seres queridos!" Selena subtituló la publicación. “4,000 menos 6,000 más para salir RARO saldrá el 10 de enero.

Con esto, la exchica Disney, nos ha confirmado que el nuevo disco sale el próximo 10 de enero, y a partir de esa fecha vamos a poder tenerlo en nuestras manos, tal vez el plan de Gomez sea lanzar 10 mil ediciones especiales, firmadas por ella misma. WOOW!