¿Cómo se siente Selena Gomez con el compromiso de Justin Bieber?
Gossip

¿Cómo se siente Selena Gomez con el compromiso de Justin Bieber?

¡Le sorprendió la noticia, pero no le extraña que esto ocurra en la vida de Justin!

Por: Nación Rex

Además de preguntarnos qué hacía Selena Gomez mientras Justin Bieber le pedía compromiso a Hailey Baldwin, también nos preguntamos qué fue lo que sintió cuando se enteró. Algunos fuentes cercanas a la cantante, confesaron que ella simplemente no le dio importancia. WOW!

 

Sí, aunque no lo crean, Selena terminó con el capítulo de Justin Bieber y está escribiendo otro. Uno en donde sólo le importa cuidar de sí misma y su salud mental y física. Según esta fuente, Selena estaba muy sorprendida por lo que ocurrió con el compromiso de Justin con Hailey; sin embargo, ella conoce muy bien a Justin y sabe que suele hacer cosas de este tipo.

"Selena se sorprendió de que un compromiso sucediera tan rápido, pero no sorprendió que Justin hiciera algo como esto sabiendo quién era. Al final del día, a ella realmente no le importa."

 

OMG! Al parecer esta última vez que lo intentó con él, se dio cuenta de que definitivamente ellos dos no funcionaban, así es que no le interesó y seguirá con su vida. 

"Selena definitivamente está en un camino diferente en este momento y en un lugar mucho mejor ya que Justin está fuera de escena. Mentalmente, ella ha terminado con él. No está centrada en las citas tanto como solo se está centrando en sí misma. Ella es feliz en este momento con solo pasar tiempo con sus amigas y yendo a la iglesia."

 

Debemos recordar que Justin Bieber, Hailey Baldwin y Selena Gomez van a la misma iglesia, por lo que es probable que en algún momento vayan a encontrarse. ¿Creen que ocurra algo con Sel después de esto? Según E! News otra fuente también comentó que:

"Selena sabe que Justin toma decisiones apresuradas, pero les desea lo mejor."

 

(COMING SOON)

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Sinceramente ella se ha mostrado muy fuerte desde la ruptura; además de que tiene cosas más importantes qué hacer, ella sabe que su salud es primero y está haciendo lo posible por cuidarla. 

Temas

  • OH NO!

Comentarios

Te puede interesar