Gossip

¿Selena Gomez se fue de Los Ángeles para no ver a Justin Bieber?

La cantante confesó que tuvo que irse de la ciudad. 

Por Nación Rex

- 01 de Julio de 2018 - 10:35 hs
null

Selena Gomez no ha sido tan afortunada en la vida, sin embargo ha podido superar muchas cosas difíciles que la han hecho una mejor persona. Ahora en su tour para promocionar la peli de Hotel Transilvania 3, Sel confesó que se mudó de Los Ángeles porque ya no le gustaba vivir ahí. 

Muchos han especulado sobre las razones, pero en la entrevista con Good Morning AmericaSel no dijo por qué decidió irse de esa ciudad. En múltiples ocasiones había dicho que la ciudad era demasiado para ella, por lo que iba a buscar un lugar más tranquilo para vivir. 

Leer también: 7 pasos a seguir para ser un fuckboy

¿Justin Bieber será la razón? Hasta ahora el cantante canadiense se la ha pasado en Nueva York junto a su nueva novia Hailey Baldwin, aunque todos sabemos que vive en L.A. Algunos han pensado que Justin fue la razón de su mudanza, pero...¿Aún será tan importante para ella?

Leer también: Conquista a tu crush siguiendo la ley de atracción

Eso no lo sabemos, pero lo que sí sabemos es que cuando terminaron, ella prefirió irse a Texas a visitar a su familia por un tiempo, con el fin de olvidar un poco lo ocurrido con Justin. Aunque razones sobran para pensar que su mudanza es por otros motivos. Tal vez aún no se siente 100% recuperada de su salud. 

Mejor que se vaya un tiempo a Italia y vivir tranquila junto a su nuevo novio. *Guiño, guiño...* 

Síguenos en

En esta nota

  • OH NO!

Nación Rex

Ranking

Más de Gossip