Selena Gomez estará soltera durante mucho tiempo
Gossip

Selena Gomez estará soltera durante mucho tiempo

Está convencida de que tiene que disfrutar su soltería.

Por: Alexa Guerrero

Después de haber terminado su relación con Justin Bieber, quien ahora está comprometido con Hailey Baldwin, Selena Gomez está decidida a permanecer soltera durante un buen rato y por muy buenas razones.

 

Una fuente cercana a Selena Gomez le dijo a Entertainment Tonight que la cantante no está interesada en salir con nadie porque no se siente lista. Además, a diferencia de otras personas, ella no necesita de nadie para sentirse “completa” en esta etapa de su vida.

 

 

Selena Gomez está muy satisfecha con su soltería y le está intentando sacar el máximo partido, sobre todo para centrarse en su bienestar y dedicarles tiempo a asuntos que sólo le conciernen a ella.

 

Otra razón por la cual Selena Gomez prefiere estar soltera y sin compromiso es porque, hasta hace unos meses, Sel no había dejado de tener relaciones amorosas que, de una u otra manera, la hacían sentir como que tenía que rendir cuentas a sus parejas.

 

 

La actriz y cantante está convencida de que tiene que vivir el momento y aprovechar al máximo su libertad, pero esto no significa que Sel haya renunciado al amor por completo, pues en el futuro sí le gustaría encontrar a alguien que la haga feliz.

Selena Gomez es muy romántica y ama todo sobre el amor, pero también piensa que, para poder disfrutar de una buena relación, primero tenemos que asegurarnos de ser la mejor versión de nosotras mismas. Eso incluye sentirse realizada a través de su trabajo y nos emociona saber que Sel seguirá buscando cosechar más éxitos en su carrera. Yaaaaasss!

 

 

 

Temas

  • Single Pringle

Comentarios

Te puede interesar