Selena Gomez red carpet MET GALA 2017
Gossip

Selena Gomez le respondió de una forma sutil a Stefano Gabbana

El diseñador la insultó en junio a través de una publicación de Instagram.

Por: Samantha Quesada

En junio pasado el diseñador de Dolce & GabbanaStefano Gabbana se convirtió en trending topic en las redes sociales por un desagradable comentario que causó enojo no sólo de los seguidores de la cantante Selena Gomez, sino de celebridades y personas que no la seguían pero que quisieron defenderla.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Todo comenzó cuando una cuenta sobre moda, thecatwalkitalia, publicó un collage de fotos de Selena Gomez usando vestidos rojos y preguntando cuál era el favorito de sus seguidores, a los que Gabanna contestó "es tan fea". Inmediatamente comenzaron a decirle que por favor no llamara así a la cantante y que por favor fuera respetuoso.

Miley Cyrus saltó a defender a Selena, diciendo que "lo que dijo ese imbé**il es falso, es falso. Es una total tontería. Ella se ve increíble." La súper modelo Cara Delevingne aplaudió este comentario. Otras personas, no sólo fans, le pidieron a Gabbana que borrara su comentario, pero él sólo se burló de ellos y compartió los screenshots en sus historias de Instagram diciendo que ella es quien debería de pedirle perdón a él, y para seguir haciendo enojar a todos, comparó a Selena con un perro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Cuando pasó todo esto, Selena Gomez decidió no contestar. Sin embargo, durante el NYFW los paparazzis notaron que la celeb esperó hasta esta semana para hacerlo de una fotma sutil y con humor: un accesorio. Selena usó un broche de cabello con la palabra "ugly" (fea) en mayúsculas, tal como la llamó el diseñador hace unos meses. Muchos están aplaudiendo este guiño y la forma en la que tomó el insulto a modo de broma.

Temas

Comentarios

Te puede interesar