Selena Gomez encuentra apoyo en Taylor Swift
Gossip

Selena Gomez encuentra apoyo en Taylor Swift

Su amistad no tiene fecha de caducidad

Por: Sam Quesada

Finalmente Selena Gomez y Taylor Swift se reunieron de nuevo para pasar una noche de chicas increíble en compañía de Este Haim y Cazzie David y compartieron la foto en Instagram emocionando a los fans. La amistad con Taylor ha sido un apoyo importante para Selena, quien tuvo un 2018 difícil.

Leer más: Esto fue lo que pasó en la noche de chicas de Taylor Swift y Selena Gomez

Selena Gomez y Taylor Swift son amigas desde hace 10 años y su amistad no tiene fecha de caducidad, ya que a pesar del trabajo o la distancia, ellas encuentran la manera de poder seguir en contacto. Las chicas se encontraron el pasado 10 de enero para una noche de chicas.

Una fuente cercana a Selena informó a E! que "Taylor es una fuente constante de apoyo" para la cantante de "Wolves", quien fue hospitalizada en octubre y en diciembre terminó su tratamiento. El informante aseguró: "Selena está en un lugar muy bueno. Se toma tiempo para sí misma y se vuelve a conectar con amigos y personas importantes en su vida."

Además de que la amistad de Tay es un gran apoyo para Sel, ellas "son capaces de conectarse en un nivel que la mayoría nunca entenderá", el informante explica que esto es debido a que ambas son dos de las personas más famosas del mundo y lidian con las cosas que las personas normales no tienen que pensar.

Temas

  • AWW

Comentarios

TE RECOMENDAMOS