Selena Gomez apoya a Taylor Swift tras ser atacada por Scooter Braun
Gossip

Selena Gomez apoya a Taylor Swift tras ser atacada por Scooter Braun

Ambas celebs han mantenido una gran amistad desde hace años y ahora muestra su apoyo incondicional. 

Por: Karen Mondragon

Taylor Swift y Selena Gomez se han apoyado en las buenas y en las malas, por ello la cantante de "Lose you to love me" compartió su opinión respecto a la polémica de Scooter Braun sin importarle las futuras represalias.

La mejor amiga de Taylor Swift publicó en redes sociales una carta para revelar que Scooter Braun y Scott Borchetta no le permiten tocar su música y Selena salió en su defensa, pues cree que toda esta situación en contra de Taylor es un acto de avaricia, poder y manipulación. Te contamos todo lo que dijo. 

Shawn Mendes y Camila Cabello se hicieron tatuajes en pareja

A través de sus Stories de Instagram, Selena publicó una carta y aseguró que se siente enferma y enojada con todo lo que está pasando. Dijo que Taylor es una de las mejores escritoras de la industria y que le han robado y aplastado todo su trabajo.

"Para Taylor es su familia, su amor, sus admiradores y su música", escribió la cantante y aseguró que Taylor jamás dejará de pelear, pues es una mujer fuerte y dedicada. Selena también dijo que la música de su mejor amiga ha ayudado a varias chicas y espera que las cosas cambien.