Gossip

¡Selena Gomez tiene juanetes!

Ésta es la razón por la que a Selena no le encanta que le vean los pies. 

Por Nación Rex

- 09 de Mayo de 2018 - 12:40 hs
null

Nos encanta cómo se viste Selena Gomez, a pesar de que en la MET Gala 2018 no se lució del todo, reconocemos que siempre le echa ganitas a su look. Sin embargo, en una de sus Instagram Stories descubrimos la razón por la que no le gusta que le vean los pies. ¡Son feos y tiene juanetes!

¿Será la razón por la que Justin Bieber no quiso estar con ella? ¡¡NO!! ¡Nunca! Por lo menos sabemos que la vida de una cantante como ella, con muchísimo trabajo, miles de cosas por hacer y usar todos los días zapatos incómodos ha generado en Selena este problema. 

¿Crees que sea este problema de muchas de las celebrities? En la foto que compartió en sus Instagram Stories la vemos en unas escaleras sentada, sin sus zapatos y parece que estaba súper cansada después de la gran noche en la MET Gala

Pobre Sel, igual y su mamá o sus tías podrían darle algunas recomendaciones para cuidar sus pies de los juanetes de la mejor forma posible. O por lo menos que ya no le duelan tanto, ¿no? Después de todo es importante tener una buena salud de pies a cabeza. ¡No más zapatos incómodos para las celebs!

¡No corras más, Sel! Te van a doler los pies. 

Síguenos en

Nación Rex

Sigue leyendo

Ranking

Más de Gossip