Selena Gomez hizo una significativa donación al movimiento Times Up!
Girl Power

Selena Gomez hizo una significativa donación al movimiento Times Up!

Fue parte de su salario que recibió al trabajar con Woody Allen. 

Por: Nación Rex

Después de que Timothée y Rebecca Hall se comprometieran a donar sus salarios recibidos al trabajar con Woody Allen en la película A Rainy Day in New York, dinero que será entregado al movimiento Times Up! que pretende apoyar a las víctimas de abuso y acoso sexual, todo indica que la también cantante Selena Gomez hizo algo similar pero de manera anónima.

Selena Gomez también forma parte de A Rainy Day in New York, y después de ser muchas veces criticada al no mostrar una postura después de las acusaciones hacia Woody Allen por abuso sexual, y que aún así decidiera trabajar con él, una fuente cerca a Gomez afirmó que hizo una donación significativa a Times Up!, aún mayor al salario que recibió trabajando con Allen.

Y curiosamente, el mismo día en el que se vio reflejada la donación en las cuentas de Times Up!, Selena Gomez publicó en su cuenta de Instagram una imagen alusiva al ya no permitir el acoso y violencia sexual en la mujeres, así como erradicar la violencia y discriminación de género.

La también productora de 13 reasons why, serie que trata de emitir un mensaje contra el bullying, el acoso sexual y los comportamientos de los adolescentes es consciente del problema que se vive en Hollywood, pero hasta ahora no ha querido decir nada al respecto.

Mientras que Elle Fanning, Jude Law y Diego Luna, que también forman parte del elenco de la película de Woody Allen, de momento no han brindado ningún comentario con respecto a lo que sus compañeros están haciendo con el salario que recibieron.

Temas

  • Times Up!

Comentarios

Te puede interesar