Selena Gomez revela que sufre de trastorno bipolar
Gossip

Selena Gomez revela que sufre de trastorno bipolar

La salud mental es un tema que la tiene muy comprometida.

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

Selena Gomez ha estado en el  mundo del espectáculo desde muy pequeña, se ha ganado el cariño y admiración del público, el cual está siempre para ella.

La cantante de ‘Lose You To Love Me’, estuvo de invitada en el programa de Bright Minded de su colega Miley Cyrus, el cual transmite por medio de su cuenta personal de Instagram, en donde la intérprete de ‘The Climb’ entrevista y se sincera con diferentes figuras del entretenimiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Selena Gomez, comentó dentro de esta plática que, asistió por un tiempo al hospital McLean, que es una institución que realiza estudios y tratamientos para la detección rápida de enfermedades mentales, las cuales son igual de importantes que las físicas, es uno de los nosocomios más importantes dentro de Estados Unidos dentro de esta área.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

La ex chica Disney platicó que en ese lugar le detectaron cual era la afección que le impedía ser funcional día a día, dijo que ella tenía mucho temor sobre todo lo que implican las enfermedades mentales.

Gomez explicó que

Tras años de pasar por diferentes cosas, me di cuenta que era una persona bipolar

Haciendo un hincapié que entre más información alguien tenga sobre un tema, menos miedo o incertidumbre tendrá  de sobre llevar algo que no entiende, como ella con esta enfermedad y ahora esta fuerte recibiendo tratamiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Checa el vídeo: