¿Hailey se siente amenazada por Selena?
Gossip

¿Hailey se siente amenazada por Selena?

Tal vez son los nervios por la boda...

Por: Andrea Mota

Justin quiere hacer a Hailey Baldwin la mujer más feliz del mundo, también quiere ser el mejor esposo para ella y por eso fue que leía el Significado del Matrimonio, haciéndolo llorar de felicidad al lado de su prometida, sin embargo una fuente le contó a HollywoodLife que Hailey no está tan segura de ser la única que ocupa el corazón de Biebs.

La fuente dijo que la modelo tiene miedo de que Selena Gómez pueda intentar reconectarse con el cantante y volver a su vida, arruinando la relación que tienen. Le preocupa porque Justin amó a Gómez primero, siendo incluso su primer amor, aunque trata de dejar esas inseguridades, una parte en su cabeza se las recuerda.

Bieber hace sentir sumamente amada a Hailey, pero ella no puede evitar sentirse insegura cuando se menciona el nombre de la cantante o llega a escuchar alguna de sus canciones. Incluso se siente vigilada por ella cuando llega a verla en alguna cartelera en la calle.

Gómez efectivamente fue el primer amor de Justin, pero no podemos afirmar que era el verdadero. Incluso Biebs y Sel estaban saliendo cuatro meses antes de que el cantante le propusiera matrimonio a Baldwin.

El romance con Hailey reavivó en junio después de un breve noviazgo en el 2016, donde él decidió terminar porque no estaba listo para un compromiso con una mujer. Un mes después, en julio, Justin se arrodillo ante Hailey con un anillo de compromiso entre las manos, demostrándole que ya estaba listo para incluso más que una relación.

¿La fuente de Hollywood Life estará mintiendo sobre las inseguridades de Hailey o a pesar de todo ella sí puede estar asustada de que su novio la deje por Selena?

Temas

  • OMG

Comentarios

Te puede interesar