Los detalles sobre el posible romance entre Selena Gomez y Zac Efron
Gossip

Los detalles sobre el posible romance entre Selena Gomez y Zac Efron

Los rumores de que las celebs son algo mas que amigos no dejan de circular.

Por: Vanessa Reyes

En los últimos días se han desatado varios rumores acerca de la posibilidad de que Selena Gomez y Zac Efron sean novios o estén saliendo y estos son los detalles que se conocen hasta el momento sobre por qué estas teorías podrían ser verdaderas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

 
 

Zac Efron y Selena Gomez se conocen desde hace ya varios años e incluso han trabajado juntos como en 'Neighbours', donde se informó que tenían mucha química en el set de grabación; quizá en algún momento pudo haber nacido ese interés en el otro después de haber convivido tan de cerca. 

Sigue leyendo: OMG! Zac Efron siguió a Selena Gomez en Instagram

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el

Después de varios años de conocerse, Zac Efron comenzó a seguir en Instagram a Selena Gomez y fuentes cercanas han informado que los famosos han estado juntos más de lo habitual, saliendo y platicando más frecuentemente. Esta fue la razón principal por la que los rumores de un posible romance entre ambos empezó a tomar fuerza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

También se cree que Zac y Selena tienen mucho en común ya que ambos han pasado por momentos difíciles emocionalmente y esto podría ser un motivo por el cuál se identifiquen con el otro y exista una conexión más allá de una amistad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el

A pesar de todas estas conjeturas, no se trata de algo más que rumores ya que Selena Gomez ha informado que por el momento se quiere centrar en ella y no tiene en mente la idea de tener una relación con alguien.