Selena Gomez ya no quiere saber más de Justin Bieber
Gossip

Selena Gomez ya no quiere saber más de Justin Bieber

Selena ya está lista para cerrar ese capítulo en su vida.

Por: Andrea Mota

Sin lugar a dudas, 2018 fue un año muy difícil para Selena Gomez, tanto que tuvo qué pasar un tiempo en rehabilitación después de tener una crisis emocional, es por eso que lo único que desea es ya dejar todo esto atrás, incluido el tema de Justin Bieber, pues ya no quiere saber de él y Hailey Baldwin.

 

Hollywood Life informó que Selena ya ha dejado atrás a Justin Bieber pues ya no lo menciona e incluso sus amigos saben que ellos tampoco deben hacerlo. Después de tanto tiempo sufriendo por él, ya está lista para decirle adiós y ya no siente que eso le afecte. 

A Selena le costó mucho trabajo poder superar su relación con Justin, es por eso que ya no quiere seguir picoteando la herida que ya sanó y prefiere que nadie se lo mencione, pues aunque no haga comentarios al respecto, el matrimonio de Bieber y Hailey sí que le afectó.

 

Selena Gomez al fin está preparada para todo lo que venga en su vida, se está enfocando en sí misma y afinando los detalles de su gran regreso después de haber salido del hoyo en el que estaba. Ya con todos sus problemas existenciales aparentemente solucionados, seguro que el año que viene le depara muchas cosas buenas.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS