Seungri de Big Bang habla sobre la popularidad de G Dragon con las chicas
Gossip

Seungri de Big Bang habla sobre la popularidad de G Dragon con las chicas

Notice me, oppa.

Por: Andrea Mota

El artista formó parte de Salty Tour de tvN,  se le vió muy alegre y participativo, hubo una parte donde platicando le dijo a Kim Se Jung "¿Ya puedes usar teléfonos celulares ahora ¿No? Recibirás muchas llamadas de amor."

Entonces, Park Myung Soo le pregunto: "G Dragon-hyung recibía siempre muchas llamadas de grupos de chicas. No sé cómo es que ellas lograron conseguir su número. Él siempre presumía de quiénes le llamaban."

Entonces Seungri con una sonrisa reveló: "Pensé que tal vez alguien podría contactarme y yo tomaría las llamadas de los números desconocidos. Usualmente las personas no contestan llamadas de números que no conocen, pero me puse muy feliz cuando recibí esas llamadas, pero cuando contesté, todas eran de chicos. Jamás recibí una llamada de una chica miembro de algún grupo."

Los internautas se preguntaban cómo es que  alguien como Seungri no recibiera llamada de chicas, entonces comenzaron a surgir diferentes teorías de por qué no recibía esas llamadas, aquí te compartimos algunas:

 "Diferente propópsito de llamar a Seungri o a GD:

Grupos de chicas a GD: ¡Enséñanos a tener tu swag en el escenario!

Grupos de chicos a Seungri: ¡Enséñanos como tener citas sin hacer escándalo!"

"La diferencia entre GD y Seungri: Cuando se trata de GD los grupos de chicas lo contactan. Cuando se trata de Seungri él contacta a los grupos de chicas. Sólo estoy bromeando."

Mientras tanto, otros fans dijeron que a CL, con quién siempre han querido que el artista se case, no le gustaría saber eso. Otros fans quedaron sumamente intrigados sobre qué otros secretos tendrá G Dragon y el mismo Seungri, pidiéndole que les cuente más. Lamentablemente eso no pasó.

Temas

  • OMG

Comentarios

TE RECOMENDAMOS