Gossip

¿Por qué Shakira y Antonella Roccuzzo hicieron las pases?

Las celebs le pusieron fin a su supuesta rivalidad.

Por Vanessa Reyes

- 01/05/2019 11:27

Después de los fuertes rumores que indicaban que las cosas no estaban bien entre Shakira y Antonela Roccuzzo, todo parece indicar que la supuesta rivalidad de las esposas de los futbolistas Piqué y Messi ha terminado para siempre. 

Las respectivas esposas de Gerard Piqué y Lionel Messi acudieron al partido de Barcelona vs Levante, donde ellos resultaron ganadores. Shakira y Antonela Roccuzzo celebraron esta victoria de una manera que nadie esperaba: con una foto juntas

Te podría interesar: Jennifer Aniston revela lo que realmente piensa sobre Angelina Jolie

Instagram se volvió loco al ver una foto publicada por Antonela Roccuzzo donde podemos verla muy sonriente junto a Shakira en lo que parece ser una reunión posterior al partido. Los fans de ambas celebs están contentos y sosprendidos al verlas conviviendo sanamente. 

Ante los fuertes rumores de que las celebs tienen una mala relación, tanto Shakira como Antonela Roccuzzo se han dado a la tarea de aclarar en varias ocasiones que nada de esto es cierto ya que, al ser sus esposos tan buenos amigos, ellas han convivido lo suficiente como para tener un trato muy ameno. La foto compartida por la esposa de Messi es quizá lo que muchos necesitaban para comprobar que entre ellas todo está bien. 

En esta nota

  • WHAT?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Gossip