Shane Dawson se disculpa por burlarse de la pedofilia en un viejo video
Gossip

Shane Dawson se disculpa por burlarse de la pedofilia en un viejo video

Ay, no...

Por: Nación Rex

Ante los problemas en los que se metió Logan Paul con su videoblog y las críticas que recibió por parte de todo el mundo, el Youtuber Shane Dawson se disculpa por las bromas sobre pedofilia que hizo en sus primeros videos que realizó. 

Se sabe que hace un tiempo, Shane Dawson y sus amigos publicaron un video titulado Creo que Shane Dawson es pedófilo, aquí está la prueba, en donde empieza a hacer bromas sobre un "sexy little kid". El video lo eliminaron inmediatamente, pero los usuarios de Twitter siguieron compartiendo frases en las que lo citaban. Lo criticaron, obvio.

Ante estas críticas, Shane decidió publicar un video disculpándose por todo lo que dijo en dicho videoblog. Él comentó que quería dejar en claro que no es un pedófiilo y todo era cuestión de unas bromas que hizo:

"Me encantó la sensación de hacer que alguien se sorprendiera y riera porque no podían creer lo que salía de mi boca, no tenía la confianza suficiente para hacer bromas más inteligentes."

En Twitter fue cuestionado por su comportamiento, a lo que él respondió que es algo a lo que está acostumbrado por haber sido molestado durante toda su infancia:

"Las bromas son viejas y estaban fuera de contexto. He sido molestado en mi infancia. Lo resolví haciendo bromas. Y he crecido y dejado de hacer eso. La gente simplemente No quiero dejar que me vaya, toda esta experiencia fue una locura y horrible, y no se lo deseo a nadie ".

Sin embargo, varios usuarios opinaron que sus bromas eran de lo peor en internet. No comprenden cómo es que sigue compartiendo chistes tan ofensivos que no tienen gracia. Según él responde que ya creció y sus chistes maduraron con él.

"Crecí. Cambié mi contenido Me disculpé innumerables veces por mis chistes ofensivos de mierda. en lugar de arrastrarme hacia abajo, las personas deberían usarme como ejemplo de un creador que puede CAMBIAR y mejorar a sí mismo y a su contenido. Estoy muy orgulloso de quién soy hoy."

"Los comentarios de Shane Dawson son repulsivos. No me importa si se saca fuera de contexto, o una broma, o cualquier otra excusa de mierda que quiera usar. La pedofilia nunca es una broma. Escuchar a alguien hablar de eso de manera tan casual me enferma el estómago."

Estos casos de los Youtubers están llegando lejos. Ahora sabemos que a Logan Paul ya lo cancelaron de YouTube. Con esto es importante pensar hasta dónde puede llegar la libertad de expresión. 

Temas

  • Oh no

Comentarios