Foto: Internet
Gossip

Sharon Stone responde con carcajada cuando le preguntaron si sufrió acoso

¡Fue la mejor respuesta!

Por: Nación Rex

Sí, pueden creer que tal vez se estaba burlado, pero no. En una entrevista en CBS Sunday Morning, Lee Cowan le preguntó a Sharon Stone si ella había sufrido alguna vez acoso a lo largo de su carrera. Ella soltó una carcajada y dijo:

"Oh, llevo 40 años en este negocio, Lee. ¿Te puedes imaginar cómo era el negocio al que llegué hace 40 años? ¿Con la apariencia que tengo? ¿Viniendo de Pensilvania? No llegué aquí protegida. Y lo he visto todo.

Lee Cowan al escuchar la risa, se puso nervioso. No sabía si Sharon estaba riendo porque ella estaba nerviosa o porque lo estaba bromeando. Es claro que la risa fue de incredulidad ante la pregunta del presentador, porque obvio... ella ha sufrido acoso.

Tras esta pregunta, Cowan cuestionó a la actriz sobre su postura ante el feminismo. Sharon respondió que:

"Las mujeres a menudo pierden su propia identidad en pro de la identidad del hombre con el que están. Incluso cambian la forma en que visten… Estamos empezando a agradecer nuestros propios dones como mujeres y a dejar de pensar que tenemos que comportarnos como hombres para estar empoderadas o ser valiosas”.

La idea de Sharon ante las ideas feministas es que las mujeres están comenzando a entender que SÍ tenemos capacidades diferentes a las de los hombres. Tenemos habilidades propias que nos diferencian de ellos, por lo que no necesitamos comportarnos de forma violenta o mostrando una posición de poder ante los hombres para demostrar que podemos y somos capaces de actuar y hablar.

La actriz se encuentra promocionando la nueva serie de HBO dirigida por Steven Soderbergh: Mosaic; en donde Sharon Stone es protagonista. Ha estado también al tanto de la campaña de Time's Up, en el que varias mujeres de la industria del entretenimientos están alzando la voz en contra del acoso y el abuso sexual hacia las mujeres.

Temas

  • THE BEST!

Comentarios