Sharon Stone defiende a James Franco tras acusaciones de abuso sexual
Gossip

Sharon Stone defiende a James Franco tras acusaciones de abuso sexual

A pesar de que apoya el movimiento #MeToo, la acriz no cree que las acusaciones sean ciertas.

Por: Nación Rex

Hace unos meses se desató el escándalo tras las acusaciones por abuso y acoso sexual por parte de cinco actrices hacia James Franco, quienes eran ex alumnas del actor. Sin embargo, Sharon Stone no cree en estas acusaciones y ha salido a defender al actor, a pesar de creer en el movimiento Me Too.

Sharon Stone, quien aparece en un papel pequeño en la película de James Franco, The Disaster Artist, recientemente estuvo como invitada en un podcast en donde dijo estar completamente sorprendida por las acusaciones en contra del director.

La actriz habló específicamente del caso de Violet Paley, quien acusó a James Franco de pedirle que le hiciera sexo oral en un coche estacionado en el 2016. Sharon Stone dice que Franco y Paley estaban en una relación consensuada en ese momento, pero Paley dijo que nunca había tenido sexo oral antes de que Franco lo sugiriera.

Sharon Stone dijo que había una gran diferencia entre abuso sexual y “conducta inapropiada”.:

“Sales con ellos, te llevan a tu casa para un besito de buenas noches y te toman la mano y la ponen en su pene. No creo que intenten abusar de mí sexualmente, sólo creo que es completamente estúpido e incómodo”.

Si es incómodo y no fue consensuado, definitivamente, es acoso. Pero Sharon Stone dijo que solamente les dijéramos que “no nos llamen porque son muy estúpidos como para salir con ellos” y continuó defendiendo a Franco.

“Yo trabajé con él. Lo conozco, es el hombre más adorable, amable, dulce, elegante y bueno. El amigo más atento y profesional. No lo puedo creer”.

Sharon Stone ha apoyado al movimiento Me Too por meses e incluso ha hablado de sus propias experiencias con el acoso sexual en el pasado. Sin embargo, eso era algo a lo que ella estaba acostumbrada, por lo que para ella es completamente normal.

“He estado en esta industria por 40 años. ¿Puedes imaginarte la industria a la que yo entré hace 40 años? Viéndome como me veo, desde un pueblo de Pennsylvania? No vine aquí sin protección. Lo he visto todo”.

Sin embargo, esto no quita el hecho de que, en esta época, si no dimos consentimiento para ningún acto de índole sexual, es acoso.

Temas

  • #MeToo

Comentarios

Te puede interesar