Shawn Mendes fue obligado a ir con Hailey Baldwin a la Met Gala
Gossip

Shawn Mendes fue obligado a ir con Hailey Baldwin a la Met Gala

Aclaró que el evento no fue su debut como pareja.

Por: Nación Rex

Después de que Shawn Mendes friendzoneara a Hailey Baldwin diciendo que no son novios, el cantante aclaró que su aparición en la Met Gala 2018 fue por cuestiones de trabajo con el diseñador Tommy Hilfiger. Sigue leyendo para saber todo el chisme.

 

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes) on

No hay nada que retenga a Shawn Mendes de los rumores de noviazgo con Hailey Baldwin. El cantante de "In My Blood" apareció en la Gala Met 2018 con la modelo brazo con brazo, lo que llevó a los fans a preguntarse si estaban debutando como pareja oficial en la red carpet. Pero Shawn Mendes ha desmentido esos rumores a la revista People:

“No, no estábamos haciendo nuestro gran debut. A ambos nos pidieron que camináramos por Tommy Hilfiger”.

Ouch! Además, Shawn dijo que Hailey era solo una amiga, pero también recalcó lo genial que fue caminar junto a ella pues ya era veterana en la Met Gala y esta era su primera vez, por lo que alivió la presión.

Después de la Met Gala, perdimos la cabeza cuando Shawn y Hailey compartieron fotos juntos en sus respectivos perfiles de social media. Shawn compartió una foto de si mismo posando con Hailey, mientras que ella compartió fotos de Shawn Mendes en Tumblr de su próxima aparición en el programa Drop the Mic.

Además, algo que también le echó leña al fuego fue cuando Shawn Mendes y Hailey Baldwin fueron vistos tomados de la mano en una fiesta de Halloween y abrazados en Toronto durante las vacaciones.

Temas

  • Say what?

Comentarios