Shawn Mendes pidió a una chica que fuera su novia y ella responde
Gossip

Shawn Mendes pidió a una chica que fuera su novia y ella responde

Justo a tiempo para San Valentín, Shawn mendes podría cumplir su deseo de tener novia…

Por: Alexa Guerrero

Hace unos días, Shawn Mendes confirmó no tener novia ni planes para San Valentín, pero las cosas han cambiado desde entonces… Hace unos años, Shawn le pidió a una chica llamada Andrea Russet (quien es actriz e influencer) que fuera su novia a través de Twitter y este 2019 ¡la chica respondió que sí!

Shawn Mendes le dijo a la revista Variety que no tenía novia, no porque no quisiera ni tuviera tiempo, sino que no había encontrado a la chica ideal. Incluso, Shawn confesó que sentía un poco raro que todas las celebs estaban en una relación, excepto él. Pero, las cosas podrían cambiar para Shawn...

 

 

 

Tsssk! Checa esto: Shawn Mendes quiere una novia para San Valentín

En el año 2013, Shawn Mendes le escribió un tweet a la actriz y personalidad de Internet Andrea Russett, preguntándole si quería ser su novia. En ese entonces, Andrea no respondió, pero justo a tiempo para San Valentín este 2019, ¡Andrea respondió!

“Ok fine!”, fue la respuesta de Andrea al tweet de Shawn, seguido de un emoji lanzando un besito. Omg! Aunque, esto podría ser solamente coqueteo en broma, tendremos que esperar a ver qué responde Shawn, ya que ha pasado mucho tiempo y no sabemos si la oferta siga en pie… ¡Al menos Andrea le dio una respuesta!