Gossip

¡Hailey Baldwin quería salir con Shawn Mendes desde hace mucho!

Hailey fangirleaba a Shawn desde 2013. 

Por Nación Rex

-

Desde hace un tiempo habían muchos rumores de que Shawn Mendes salía con Hailey Baldwin. No era seguro desde cuándo habían empezado a salir, sin embargo ahora sabemos que Hailey quería con Shawn desde hace mucho, mucho tiempo gracias al Twitter de la modelo. 

Parece ser que alguien tenía insomnio que se puso a stalkear a Hailey Baldwin hasta que llegó a un tweet en donde la modelo dijo que le gustaría salir con Shawn Mendes, para que le cantara todo el tiempo. OMG!

Gracias a este tweet, nos damos cuenta de que desde 2013 Hailey ya fangirleaba a Shawn Mendes. ¡Y se le hizo realidad! Ahora son novios y parece ser que llevan juntos desde 2017. Durante la alfombra roja de la MET Gala, ambos debutaron como pareja oficialmente. ¡Nos encantan!

Lo más chistoso es que Shawn sabía de la existencia del tweet de Hailey, porque hasta tuiteó sobre eso y mencionó a la modelo. Pff... ¡¿Cómo no nos habíamos dado cuenta antes?!  En realidad, esto puede ser un indicio de que desde entonces, Shawn ya tenía un pequeño crush con Hailey. Vaya, vaya...

Por toda esta bella historia de amor, ya se están convirtiendo en una de nuestras parejas favoritas. Se ven increíbles juntos, nos encanta Shawn y es un hecho de que le cante al oído a Hailey. Aaaah... ¡Lo amamos! 

Síguenos en

En esta nota

  • Couple of the year!

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Gossip