Shawn Mendes cancela concierto en Brasil, fans se preocupan por su salud
Gossip

Shawn Mendes cancela concierto en Brasil, fans se preocupan por su salud

El canadiense ha anunciado que no se podrá presentar en el concierto de esta noche.

Por: Alejandra Cortés

Shawn Mendes, quien se encuentra en su tour por América Latina, ha anunciado que la presentación de esta noche en Sao Paulo, Brasil, se ha cancelado por problemas que está sufriendo el cantante. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Shawn Mendes (@shawnmendes) el

Por recomendaciones de sus médicos, Shawn se vio en la necesidad de dar a conocer la noticia a sus fans brasileñas de que no se podrá presentar para cantarles a todas y cada una de ellas, esto se debe a una laringitis, que si no se trata con cuidado, Mendes tendría que cancelar su gira por latam. KHÉ?!

¡Guau, no dejes de hacerlo! TEST: ¿Cómo sería tu primer beso con EXO?

Aunque las fanáticas se han sentido un poco desilusionadas por la noticia, han sido muy comprensivas, pues saben que antes que nada, está la salud del canadiense, quien tenía la ilusión de cantarles esta noche a esas chicas que habían estado esperando este momento. 

Sao Paulo, lamento mucho tener que decirles esto, pero hoy me levanté sintiéndome enfermo y fui al doctor, para darme cuenta que que tengo laringitis y una infección sinusal que causó inflamación en las cuerdas vocales. Me rompe el corazón hacer esto pero mis doctores me dijeron que no puedo presentarme esta noche o podría causar un daño a largo plazo en mi voz...

 
 

Fueron los doctores de Shawn los que le recomendaron que descansara esta noche, sin forzar la voz, ya que el problema se podría agravar, provocando una fuerte caída en su salud, y en la cancelación de futuros shows. 

Esperemos que Shawn Mendes pronto se recupere.