Shawn Mendes y Camila Cabello demuestran cómo se besan realmente
Gossip

Shawn Mendes y Camila Cabello demuestran cómo se besan realmente

La famosa pareja decidió responder a las críticas con un polémico video.

Por: Van Reyes

Camila Cabello y Shawn Mendes conforman una de las parejas favoritas dentro de la industria musical y su relación ha dado mucho de qué hablar desde el primer instante. Una de las cosas que más han llamado la atención es la peculiar manera en que Shawn y Camila se besan, dando como resultado que sean comparados con peces y que reciban todo tipo de comentarios negativos. Sin embargo, los cantantes decidieron ponerle un alto a las críticas con este divertido video

Te podría interesar: Camila Cabello siempre estuvo enamorada de Shawn Mendes

 A través de su cuenta de Instagram, Shawn Mendes compartió un video donde aparece junto a su amada Camila Cabello. Los cantantes abordaron las críticas que han recibido cada vez que son vistos besándose en público y decidieron responderle a los haters con un clip muy peculiar (para algunos innecesario) al mostrar la forma verdadera en que ellos se besan. Mira a continuación el video:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Shawn Mendes (@shawnmendes) el

Como era de esperarse, el video de Shawn Camila desató la polémica inmediatamente. Los cantantes se besaron de una manera tan efusiva que los internautas no tardaron en dar su opinión al respecto. Mientras los fans de Shawmila aplaudieron el hecho de que le hayan puesto un alto a las críticas y se tomaran con humor los malos comentarios. muchos están en desacuerdo.

Algunos usuarios en redes sociales realmente se sienten perturbados al ver la muestra de amor de Shawn y Camila y desean no haber visto ese video. ¿Qué opinas tú? Deja tu comentario.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS