Shawn Mendes y Camila Cabello se hicieron tatuajes en pareja
Gossip

Shawn Mendes y Camila Cabello se hicieron tatuajes en pareja

Los cantantes se dirigieron a un estudio de tatuajes en Los Ángeles para marcar sus pieles por siempre.

Por: Van Reyes

Shawn Mendes y Camila Cabello conforman una de las parejas más aclamadas del mundo de la música y han dado mucho de qué hablar después de que ambos decidieran hacer oficial su romance.

Hace un par de días, los cantantes fueron vistos teniendo una romántica cita en un partido de la NBA y ahora vuelven a ser noticia ya que Shawn y Camila decidieron hacerse tatuajes juntos. OMG!

Te podría interesar: Camila Cabello y Shawn Mendes demuestran su amor en un partido de la NBA

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Shawn Mendes (@shawnmendes) el

Shawn Mendes y Camila Cabello acudieron al estudio de Kane Navasard, un talentoso tatuador de Los Ángeles. La intérprete de 'Liar' decidió hacerse su primer tatuaje nada más y nada menos que al lado de su novio. Aww!

 

A través de su cuenta oficial en Instagram, Kane Navasard compartió un par de fotos donde revelaba los diseños que eligieron los cantantes para marcar sus pieles por siempre. Camila eligió la icónica frase de Shakespeare In Love "it's a mystery" y luce con mucho estilo su nuevo tatuaje en el dedo meñique. Omg!

Mientras tanto, Shawn Mendes eligió hacerse una letra "A" detrás de la oreja, su tatuaje está dedicado a su hermanita Aaliyah ya que es la inicial de su nombre. Aww!

 

Shawn y Camila están muy enamorados y les encanta hacer juntos todo tipo de cosas; ahora, han dado un nuevo paso en su relación al compartir un instante que será para siempre. <3