Gossip

Camila Cabello responde a los rumores de ruptura con Shawn Mendes

Camila Cabello y Shawn Mendes terminaron su relación durante la pandemia, las celebs dan su respuesta a los rumores. 

Por Karen Mondragón

- 30/09/2020 11:33

¿Camila Cabello y Shawn Mendes terminaron? La pareja que enamoró a todos al ritmo de “Señorita” es blanco de los rumores.


La pareja estuvo viviendo en cuarentena tras la pandemia actual; sin embargo, ambos han retomado sus actividades en solitario y están enfocados en sus nuevos proyectos, un disco y el remake de “La Cenicienta”, pero parece que la distancia entre ellos ha preocupado a sus fans, pues creen que Shawmila se acabó.



De acuerdo al portal InTouch, Camila Cabello y Shawn Mendes decidieron darse un tiempo en su relación, al parecer el distanciamiento inició en agosto, lo que desató los rumores entre los fans sobre una posible separación, pues ambos se han abstenido de publicar en sus redes sociales durante los meses pasados.

Hasta ahora no hay ninguna noticia al respecto que confirme el status de su relación amorosa, pero fue Camila Cabello quien decidió hablar sobre la supuesta ruptura y compartir un mensaje en sus redes sociales dirigido hacía Shawn Mendes en medio de la situación. ¿El amor se terminó entre la pareja?

Camila Cabello aclara los rumores sobre su separación con Shawn Mendes

En su cuenta personal de Instagram, Camila publicó un video del canadiense, pues hace poco Shawn anunció el lanzamiento de su nuevo álbum. La celeb decidió compartir el teaser con una pequeña carta para terminar con todos los rumores sobre su ruptura: ambos siguen juntos, enamorados y ella está orgullosa del cantante.

Camila felicitó a su novio por “Wonder”, un álbum que describió como algo que necesita el mundo, pues la nueva música de Shawn es mágica, ya que trabajó durante esos meses para plasmar su alma y un pedazo de sí mismo. La estrella de “Habana” está emocionada de que los fans puedan escuchar el nuevo proyecto de Mendes.



Su post fue respondido por Shawn, quien solo escribió un emoji de corazón y una carita tierna, demostrando que ambos siguen unidos. Camila explicó que está orgullosa de él y de la persona que es, terminando con cualquier rumor. Algunos fans se conmovieron con las palabras de Camila, pues aseguran que es la novia que él necesita y que le da un apoyo incondicional.

Su “separación” actual solo es por cuestiones de trabajo, pues ambos deben cumplir con su agenda en diferentes países, pero no hay ninguna ruptura de por medio.

Quienes también vivieron una ruptura, pero real, fue Demi Lovato y su exprometio Max Ehrich, ambos han comenzado una serie de acusaciones en contra del otro. 

 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Gossip