FBMD2300096901000000250000de2c00004c3800001b58000016730000097f000058bb0000f0d40000fae80000
Gossip

Shawn Mendes aconseja cómo apoyar a la comunidad LGBT siendo heterosexual

Habló acerca de su experiencia con su amiga y productora Teddy Geiger, quien es trans.

Por: Nación Rex

Hace un par de meses, Shawn Mendes habló acerca de la transición de su amiga y productora Teddy Geiger. Recientemente, el cantante habló sobre cómo apoyar a la comunidad gay si eres heterosexual, pero no sabes cómo hacerlo.

 

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes) on

Durante la alfombra roja de los Premios Billboard, Shawn Mendes habló respecto a Teddy Geiger, aconsejando a las personas de orientación heterosexual a expandir sus horizontes en cuando a su percepción de la comunidad LGBT.

“Sólo abre los ojos y abre tu mente. Para mí, ver a uno de mis mejores amigos pasar por un periodo de transición muy grande en su vida fue increíble de ver”.

Anteriormente, Shawn Mendes había mencionado que estaba en el estudio con la cantante de la canción ‘For You I Will, quien anunció su transición de hombre a mujer el año pasado y, aunque le ha tomado un tiempo adaptarse, Shawn Mendes está agradecido por el proceso, pues ha aprendido mucho al respecto.

“Hubo un momento en el que recuerdo que me refería a Teddy Geiger como ‘ella’ sin pensarlo, y se necesita tiempo para poder aprender eso, obviamente”.

 

A post shared by Teddy Geiger (@teddygeiger) on

Shawn continuó diciendo que esperaba que todos pudiéramos experimentar eso, pues así no habría preguntas y la gente no lo cuestionaría, de tal manera que dejemos que alguien sea, sienta y viva como quiera vivir.

Shawn Mendes ha trabahado con Teddy Geiger durante la gran mayoría de su carrera musical, habiendo colaborado en sus hits como ‘Stitches’, ‘Mercy’ y ‘There’s Nothing Holdin’ Me Back’, además de trabajar juntos en su último álbum, pues dice que hay pocos productores que lo entienden tan bien como Teddy.

Temas

  • LGBT Friendly

Comentarios

TE RECOMENDAMOS