Fans de Shawn Mendes enfurecen por agotamiento de boletos
Gossip

Fans de Shawn Mendes enfurecen por agotamiento de boletos

Los fans inundaron Twitter con mensajes de enojo contra Ticketmaster esperando una solución al problema.

Por: Van Reyes

La noticia de que Shawn Mendes estará en México a finales del 2019 llenó de emoción a todos sus fans y ahora muchos están molestos porque los boletos volaron en las primeras horas de la preventa en Ticketmaster, todas las localidades se encuentran agotadas

En días anteriores se había anunciado que la preventa de los boletos para los conciertos de Shawn Mendes se llevaría a cabo el 28 de enero a las 11 de la mañana con el Shawnaccess, pero los fans no contaban con que Ticketmaster cambiaría la hora de comienzo de la preventa a las 10 de la mañana. Eso sí, se tomaron la molestia de avisar por correo una noche anterior.

Te podría interesar: Krispy Kreme lanza donas para regalarle a tu crush este San Valentín

Pero eso no evito que muchos fans no se enteraran y se quedaran sin sus boletos pues ya se encuentran agotados. A través de Twtter, los fans expusieron sus molestias contra el servicio de Ticketmaster y lo inútil que fue conseguir su número de Shawnaccess pues no consiguieron nada de todas formas.

Era tanta su frustración por no haber conseguido boletos que incluso una chica en Twitter se dirigió al mismísimo AMLO para pedirle que hiciera algo por ellos y hablara con Shawn Mendes para que diera una fecha más en México. ¿Será que el presidente verá este mensaje?


Mañana es el segundo día de preventa con el Shawnaccess para los fans antes de lanzar la preventa Banamex, la venta al público general de los boletos comenzará el viernes 1 de febrero. Los precios van desde los $580 hasta los $2,840 mas cargos por servicio. 

Temas

  • OMGGG

Comentarios

TE RECOMENDAMOS