Shawn nos comparte cómo celebró su cumple
Gossip

Shawn nos comparte cómo celebró su cumple

Más sencillo de lo que crees

Por: Andrea Mota

Fue cumple de Shawn Mendes, y aunque muchos consideren que cumplir 20 es sinónimo de party all day o de celebrar estilo Kylie Jenner (con todo y línea de cosméticos incluída), nuestro querido y guapo artista lo hizo de una manera muy sobria en Ámsterdam.

A través de su cuenta de Instagram, Shawn compartió algunas fotos y aunque no se ve una gran fiesta, se nota que la pasó increíble, estuvo feliz y cómodo rodeado de la gente que estaba a su alrededor. Aunque puede que pienses que por los filtros las fotos pueden verse un poco “tristes”, esto se debe a que el actor ama las imágenes en blanco y negro, de hecho la mayoría de sus fotos son con este filtro.

Shawn Mendes es un músico y cantante canadiense que comenzó a ganar seguidores en el 2013 en la aplicación Vine, donde publicaba sus interpretaciones de canciones populares. Su talento era tal que logró llamar la atención del representante Andrew Gertler y de Ziggy Chareton, jefe de A&R de Island Records con quienes firmó un contrato discográfico. Su primer álbum Handwritten tuvo éxito en Estados Unido siendo número 1 en Billboard 200.

El cantante también es amigo de la modelo y prometida de Justin Bieber, Hailey Baldwin, con quien asistió al MET Gala desfilando juntos y regalándonos fotos muy bonitas, ya que era la primera alfombra roja de él y se sentía nervioso.

 

 
 

Comentarios

Te puede interesar