Shawn Mendes ya está en México, se ejercita en un gimnasio de Monterrey
Gossip

Shawn Mendes ya está en México, se ejercita en un gimnasio de Monterrey

El cantante canadiese ya se encuentra en tierras aztecas. OOHMYGOD!

Por: Alejandra Cortés

Shawn Mendes sigue con su gira "The Tour", en la que últimamente ha tenido lugar en países de América Latina. El 14 de diciembre el canadiense se presentó en Lima, Perú, en la que después tomaría un vuelo para llegar a Monterrey, al norte de México

¿Quién te ayudaría a hacer el ponche? TEST: ¿Qué idols irían a tu posada navideña?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes) el

Mendes ha sido captado en dicho estado, en donde se logra observar que el chico aprovechó su tiempo libre para acudir a un gimnasio ubicado en la Sultana del Norte. Aunque suele verse muy pocos segundos de la grabación, sin lugar a dudas, sabemos que se trata del novio de Camila Cabello. REALLY?

La celeb se estará presentando el próximo 17 de diciembre para deleitar a todas las fans regiomontanas, y seguir con su show en la Ciudad de México, el 19 de este mismo mes. 

Por el momento, las fans que se encuentran ubicadas en Monterrey, Nuevo León, han descubierto el hotel en donde Shawn se encuentra hospedado, y algunas ya se dieron cita a través de Twitter bajo el #ShawnPleaseComeOutMty para esperar a que el joven salga o entre, y poder tener por unos segundos a su cantante favorito de cerca. Omggg!