Así es como Shawn Mendes ha luchado contra la ansiedad
Gossip

Así es como Shawn Mendes ha luchado contra la ansiedad

El cantante ha dado un paso muy importante en su vida. 

Por: Van Reyes

A lo largo de su carrera, Shawn Mendes ha hablado en varias ocasiones sobre sus problemas con la ansiedad y recientemente el cantante reveló cómo ha sido su lucha contra esta terrible enfermedad a través de los años. 

 


En una reciente entrevista, Shawn Mendes confesó que el hecho de sufrir ansiedad se ha convertido en una inspiración para salir adelante ya que ahora trata de pensar en que todos padecemos diariamente de esto en algún nivel al enfrentar momentos estresantes en nuestro día a día, por lo que cada vez se siente más fuerte al respecto.  

Te podría interesar: Shawn Mendes le regaló su ropa interior a Matty Healy de The 1975

Shawn Mendes reveló que hablar abiertamente sobre sus problemas con la ansiedad ha sido una des las cosas más difíciles que ha tenido qué hacer en su vida, pero eso le ha ayudado muchísimo para salir adelante con esta situación, sin dejar de lado que sus fans lo han apoyado de mil maneras al enterarse de que el cantante padecía de esta terrible afección.

A pesar de que Shawn Mendes se encuentra en una constante lucha contra la ansiedad, con el paso del tiempo ha aprendido a controlarlo. Hace poco hizo una importante revelación en uno de sus conciertos, donde el cantante confesó que logró presentarse en vivo sin la ayuda de medicamentos por primera vez.  

Temas

  • RESPECT

Comentarios

TE RECOMENDAMOS