Gossip

Shawn Mendes revela su opinión sobre polémicos temas en una entrevista (VIDEO)

Shawn Mendes nos dejó conocerlo un poco más a través de esta entrevista.

Por Vanessa Reyes

-

Shawn Mendes desató la polémica entre sus seguidoras cuando declaró hace unos meses que le encantaba fumar marihuana con fines recreativos. En una reciente entrevista para VICE Canadá, Shawn Mendes decidió hablar más al respecto sobre este tema y otros más que siempre son el centro de la controversia.

Shawn Mendes fue cuestionado sobre diferentes cosas bastante random que nos dejarán saber un poco más sobre su vida y su manera de pensar respecto a ciertos temas. Uno de ellos fue la marihuana, y aunque él se considera una persona que no sabe mucho sobre el tema, está a favor de que sea legalizada en Canadá.

Te podría interesar: Lady Gaga está devastada tras la muerte de su caballo

Uno de los temas más controversiales de los últimos tiempos son las teorías de conspiración y cada vez son más conocidas. Respecto a ese tema, Shawn Mendes declaró que cree en absolutamente todas e incluso en los fantasmas. ¿Te lo habrías imaginado? 

Shawn Mendes confesó también que es fan de Harry Potter pues colecciona más varitas mágicas de las que te podrías imaginar y que le hubiera encantado estar en el escenario del Live AID en 1985 o en el  Woodstock en 1969 junto a Jimmi Hendrix. Puedes checar el video a continuación.

Síguenos en

En esta nota

  • OMG!

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Gossip