Shawn Mendes regresa a Instagram y prepara un nuevo álbum
Gossip

Shawn Mendes regresa a Instagram y prepara un nuevo álbum

El intérprete de 'In My Blood' volvió con una sorpresa para sus fans

Por: Angelica Ruiz

Luego de su ausencia en las redes sociales, el cantante canadiense Shawn Mendes recurrió a su Instagram para saludar a sus fans, quienes habían manifestado cuánto extrañaban la presencia del artista en internet.

Ya sea para actualizar sobre nuevas actividades o simplemente postear una selfie casual, la actividad de algunos cantantes y músicos en Twitter e Instagram es algo que hace muy felices a los fans, al dejarles saber un poco de lo que han hecho ultimamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes) el

Shawn lo sabe muy bien, por eso ha tomado su cuenta de Instagram para compartir una breve Instastory, la duración de este video puede ser corto, sin embargo, la honestidad en sus palabras y la sorpresa que dio a conocer ha despertado la emoción de todos su seguidores.

‘Sé que no he estado en Instagram últimamente, pero solo quería decir que los quiero y los extraño mucho’

Para terminar su mensaje, Shawn comentó que ha estado trabajando en un nuevo álbum, así que próximamente estará viendo a sus fans con mayor frecuencia y mostrándoles el resultado del proceso creativo en el que ha estado inmerso últimamente. Este será el cuarto álbum del cantante, quien anteriormente ya ha lanzado al mercado Handwritten, Illuminate y Shawn Mendes.