¡La prueba de que el supuesto pack de Shawn Mendes no es de él!
Gossip

¡La prueba de que el supuesto pack de Shawn Mendes no es de él!

Tenemos varias señales de que el de esa foto es un Shawn fake.

Por: Nación Rex

Todos se han vuelto locos con la circulación del supuesto pack de Shawn Mendes que se ha vuelto viral. Sin embargo al ver sus fotos, nos damos cuenta de que realmente no es él. ¡No lo es! Y tenemos algunas pruebas para defenderlo. 

En primera, si ven la foto se darán cuenta de que no sale su rostro completamente. Al ser cubierto un poco por su cabello, no podemos ver claramente sus facciones. Además, su cabello se ve diferente

 

Thank you so much @emporioarmani I’ve absolutely loved working with you.

Una publicación compartida por Shawn Mendes (@shawnmendes) el

Ahora, si ven detenidamente su muñeca, podemos ver un tatuaje. Nuestro Shawn Mendes sí tiene un tatuaje, pero no es el mismo que el del Shawn Mendes fake. ¡Vean las fotos! El tatuaje de Shawn está en la mano y tiene otra forma. Mientras que el falso tiene un tatuaje que parece pulsera. ¡No es el mismo! 

Continuando con esto, si eres muy fan de él sabrás que tiene una cicatriz en la cadera porque cuando era niño lo operaron de apendicitis. ¿Ves alguna cicatriz? ¡NO!, no hay cicatriz alguna. Otra de las razones que encontramos es que el verdadero Shawn Mendes se ve mucho más marcado del abdomen en comparación con el man de la foto. 

Otro de los tatuajes que no aparecen en el supuesto pack de Shawn Mendes, es el de la guitarra que tiene en el brazo derecho. ¡NO ESTÁ! Ven, estamos seguras de que no es él y todos sus fans lo han demostrado. 

 

@gqitalia x @armani

Una publicación compartida por Shawn Mendes (@shawnmendes) el

Para poder ver la foto que ha circulado como el pack de Shawn Mendes, puedes darle click aquí y así notarás que muchas de las cosas que notamos son ciertas. Él no ha dicho algo sobre ello. ¿Ustedes creen que sí sea él?

Temas

  • Fake Pack!

Comentarios

Te puede interesar