¡Shawn Mendes quiere ser comediante!
Gossip

¡Shawn Mendes quiere ser comediante!

Su experiencia con James Corden lo están haciendo cambiar de opinión sobre su carrera. 

Por: Nación Rex

El paso de Shawn Mendes por los grandiosos sketches de James Corden en The Late Late show lo han hecho pensar en iniciar una carrera como comediante. ¿Se imaginan? Todas conocemos el sentido del humor de Shawn, por lo que para nosotras sería un ¡SÍ A TODO!

 

�� @latelateshow @j_corden

Una publicación compartida por Shawn Mendes (@shawnmendes) el

El cantante australiano es súper consciente de que no es tan sencillo iniciar una carrera en el mundo de la comedia, pues durante lo cuatro días que estuvo junto a James Corden aprendió muchísimo y se dio cuenta de que el esfuerzo que le pone el conductor británico a cada uno de los programas no es poco. 

"Estuve toda una semana con James. Lo admiro muchísimo. No creo que la gente se de cuenta de lo duro que es y de todo el esfuerzo que le supone volar de Londres a Los Ángeles cada día."

Sin duda vimos que Shawn se esfuerza muchísimo cuando está a un lado de James Corden trabajando, tanto es así que va más allá de lo que esperaba. Todas recordamos perfecto el último Carpool Karaoke que hizo, en donde lo vimos disfrazado de Harry Potter y Dumbledore. ¡Estuvo INCREÍBLE! Morimos de risa al verlo vestido de esa forma. Así es que, sí, nosotras sí creemos que pueda tener un futuro en la comedia. 

 

3rd London Show Added! shawnmendesthetour.com x

Una publicación compartida por Shawn Mendes (@shawnmendes) el

Aunque tal vez tenga que esperar un tiempo, pues en estos momentos está súper ocupado promocionando su nuevo álbum y ahora está preparando todo para su gira por el mundo. ¿Creen que visite Latinoamérica? ¡Estamos ansiosas por saber!

Temas

  • YAAAAAS!

Comentarios

Te puede interesar