Shiloh Pitt y Angelina Jolie
Gossip

Shiloh Pitt podría tener tratamiento para cambiar de sexo

La hija de ambas celebs estaría considerando este cambio....

Por: Miranda Guerrero

Todo apunta a que Shiloh Pitt podría tener tratamiento para cambiar de sexo. Los rumores iniciaron cuando, en la alfombra roja de Dumbo, apareció Angelina Jolie con sus hijos y entre ellos destacó Shiloh, con un traje que tradicionalmente es considerado para el género masculino. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Angelina Jolie © (@angelinajolie_offiicial) el

Las reacciones en torno a internet no se hicieron de esperar, sobre todo porque desde hace mucho Shiloh ya se ha vuelto popular por su look masculino. Sin embargo, ahora llegaron a otro nivel, pues ahora se habla de que probablemente Shiloh quiera tener tratamiento para cambiar de sexo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Shiloh Jolie Pitt (@shiloh.jolie.pitt) el

Mira esto: Brad Pitt cree que Angelina Jolie podría estar causando un mal en sus hijos

Las probabilidades de esto aumentan si se tiene en cuenta que en una entrevista entre Brad Pitt y Opra, Brad confesó que Shiloh es muy propensa a usar ropa de hombre y que en realidad ya hasta cambió su nombre a John o Peter, siendo un pedido especial para la adolescente, y el cual sus padres aceptan. 

Otros inclusive afirman que Shiloh ya fue a visitar a un médico para ver qué tan posible es que se haga su tratamiento de cambio de sexo. Aunque, una vez más, estos son rumores. Solo el tiempo dirá lo que suceda con la vida de Shiloh Pitt

 

Temas

  • GO

Comentarios

TE RECOMENDAMOS